Franant Quality es una empresa de producción de productos agrícolas, que se puso en contacto conmigo porque necesitaba el rediseño de su logotipo y adaptarlo a la actualidad para poder utilizarlo en sus materiales corporativos y publicitarios.
Para el rediseño se decidió conservar la esencia de logotipo ilustrado del mismo, con una ilustración similar a la original, pero actualizándola a la actualidad y buscando que pudiera adaptarse de manera versátil a todo tipo de formatos y representaciones. Se mantuvo la idea principal del logotipo, con un trabajador recolectando las frutas y hortalizas, con un estilo sencillo y claro, que permitiese su reproducción en formatos tanto grandes y pequeños. Se escogieron colores desaturados, que sugieran al espectador naturaleza, producto saludable y que además coincidieran con los colores reales de los productos y de un amanecer.
Además se le dio importancia a la hora de diseñar el logotipo, que fuese fácilmente adaptable a diferentes formatos, tanto horizontal como vertical, y que pudiese ser representado a 1 sola tinta, para optimizar los costes de producción.